Nosotros

Dr. Matias Rodgers Lorenzo

El Dr. Matias Rodgers Lorenzo realizó su carrera de medicina en la Universidad de Buenos Aires, obteniendo el título de médico.

Realiza la residencia de Cirugía General en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, avalado por el ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires como así también a nivel Nacional.

Se especializa en Cirugía Plástica y Reconstructiva realizando la Residencia y Carrera de Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Buenos Aires -UBA- con sede en el Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, institución del Alto nivel de Complejidad en Salud que abarca las diversas ramas de la especialidad entre ellas: Cirugía Estética, Cirugía Reparadora, Cirugía en el Paciente Quemado.

Con el objetivo de brindar óptimos resultados y estar a la vanguardia de los tratamientos a nivel mundial continúa perfeccionándose en congresos, simposios y cursos.

Dr. Maximiliano Gallay

El Dr. Maximiliano Gallay obtiene su título de médico en la Universidad Nacinal de Rosario. Se especializa en Cirugía General en el Hospital Delicia Concepción Masvernat(Entre Ríos).

Su especialización en Cirugía Plástica y Reconstructiva la lleva a cabo realizando la Residencia y Carrera de Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Buenos Aires -UBA- con sede en el Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, institución del Alto nivel de Complejidad en Salud que abarca las diversas ramas de la especialidad entre ellas: Cirugía Estética, Cirugía Reparadora, Cirugía en el Paciente Quemado.

En constante formación asistiendo a congresos, cursos y simposios.

Dr. Julian Pacheco Rojas
El Dr . Julian Pacheco Rojas es Médico y Cirujano General egresado de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas (Bogotá), institución Acreditada en Alta Calidad por el Ministerio de Educación de Colombia, continua sus estudios en la República de Argentina donde realiza su Residencia y Carrera de Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Buenos Aires -UBA- con sede en el Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, institución del Alto nivel de Complejidad en Salud que abarca las diversas ramas de la especialidad entre ellas: Cirugía Estética, Cirugía Reparadora, Cirugía en Paciente Quemado, Cirugía de Mano, Cirugía Maxilofacial y Cirugía Plástica Infantil.
Adicionalmente el Dr Julian Pacheco permanece asistiendo a cursos , simposios y congresos Nacionales e Internacionales de Cirugía Plástica con el fin de actualizar sus conocimiento y ofrecer mejores resultados a sus pacientes.
El Dr. Julian Pacheco también es miembro de la asociación medica argentina y de la American Society of Plastic Surgeons.