Mastopexia (Levantamiento Mamario)

El Tratamiento.

Las pacientes con mamas muy voluminosas pueden tener muchas veces dificultades físicas como ser entre otras: dolores de espalda, pesadez en los hombros, y ulceraciones en la piel.
La cirugía de reducción mamaria tiene como objetivo obtener un tamaño y forma adecuados de la mama en relación al resto del cuerpo. En todos los casos se busca aumentar la confianza, autoestima y la seguridad en la propia imagen.
La cirugía consiste en resecar piel y tejido graso excedente mediante una incisión alrededor de la areola y una vertical o en forma de T invertida.

Internación

Ambulatoria o internación de 12-24 horas, dependiendo el caso. Luego se retira a su domicilio con un top elástico u ocasionalmente un vendaje.

Post Operatorio

El primer control será entre las 24-48 hs en consultorio, luego a la semana y a los 15 días de la cirugía. El retorno a la actividad laboral estimado a los 5-7 días y deportiva a los 30 días.

Reduccion4
Reduccion2
reduccion1

Consultas

Estamos para atender todas tus inquietudes, dejanos tu mensaje y a la brevedad estaremos comunicándonos con vos. ¡Muchas Gracias!