Labios

El Tratamiento.

Hoy se utiliza como material de relleno para labios el ácido hialurónico, que es un material reabsorbible, seguro y eficaz, produce correcciones muy naturales. Es un componente natural del cuerpo muy seguro y confiable. El AH es el relleno más utilizado, probado y estudiado del mundo y por ende el mas seguro.

El producto se infiltra desde el borde cutáneo hacia el labio (antes se pinchaba el límite cutáneo mucoso) y se coloca en mayor profundidad dentro de la mucosa seca, esto confiere más naturalidad al resultado.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico en nuestro organismo realiza la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. El paso del tiempo y el proceso de envejecimiento provoca que esta sustancia se degrade a la vez que el organismo disminuye su capacidad de renovarlo. El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo, en la piel. El principal resultado de su pérdida es la reducción de volumen y contorno facial, además de la aparición de arrugas. Los tratamientos con ácido hialurónico están especialmente indicados para reponer esta sustancia en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica.

Ventajas de un Tratamiento con Relleno de Ácido Hialurónico

  • La naturalidad del relleno es muy superior, así como su evolución en el tiempo.E
  • Existen beneficios añadidos además del efecto estético, ya que el ácido hialurónico mejora la hidratación de la piel y su elasticidad.
  • La piel recupera su capacidad para retener agua y se reactivan las células del tejido conjuntivo, produciendo por ejemplo más colágeno.
  • Aumenta la actividad de las células, como ocurre en los jóvenes y crece su capacidad de atrapar los radicales libres.
  • El relleno facial temporal permite obtener unos resultados que se revierten naturalmente con el paso de los meses, de forma que pueden ir modificándose en función del gusto y necesidades de cada paciente. De igual manera estos rellenos nos permiten ir modificando el volumen y el aumento deseado.
Labios3
Labios2
Labios4
Labios1

Consultas

Estamos para atender todas tus inquietudes, dejanos tu mensaje y a la brevedad estaremos comunicándonos con vos. ¡Muchas Gracias!