Rellenos

El Tratamiento.

A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más susceptible a las arrugas y la flacidez. La exposición al sol y los años de movimiento de los músculos (es decir, sonreír, masticar, y entrecerrando los ojos) también contribuyen a la descomposición del tejido de la piel. Afortunadamente, hay innovadores procedimientos para ayudar a corregir este proceso de envejecimiento y mantener la juventud.

Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” son de carácter temporal a soluciones duraderas administrados a través de unas pocas inyecciones diminutas en las áreas específicas de la cara. Se utilizan varios tipos de rellenos faciales autorizados por la ANMAT y la FDA ; cada uno está diseñado con uno o varios propósitos, tales como la reducción de arrugas y aumento de labios.

A pesar de que no puede ayudar con el exceso la flacidez de la piel, con los rellenos faciales se puede agregar más volumen y ofrecen resultados inmediatos a un menor costo que la cirugía.

Estos tratamientos no son permanentes, pero se pueden repetir tratamientos de mantenimiento.

Algunos rellenos faciales se utilizan en combinación con otros tratamientos para rejuvenecimiento de la piel como las inyecciones.

Rellenos5
Rellenos4

Consultas

Estamos para atender todas tus inquietudes, dejanos tu mensaje y a la brevedad estaremos comunicándonos con vos. ¡Muchas Gracias!